Disfruta de Baqueira en un hotel con mucho encanto

Disfruta de Baqueira en un hotel con mucho encanto

Las bajas temperaturas de esta época hacen de una escapada a la nieve el plan perfecto para poder disfrutar en familia de un tiempo único y divertido. Si sois de los que os gust...

Las bajas temperaturas de esta época hacen de una escapada a la nieve el plan perfecto para poder disfrutar en familia de un tiempo único y divertido. Si sois de los que os gustan estar a pie de pistas, elHotel Chalet Bassibees sin duda el lugar elegido. Situado en la cota 1700 de Baqueira a 200 m del telesilla es un hotelito de construcción típica montañesa. ¿No os parece el lugar perfecto para desconectar?.

Situado en la prestigiosa urbanización de Nin de Beret donde tienen residencia, personas de todos los ámbitos del país,elHotel Chalet Bassibese erige como un verdadero remanso de paz. Además, su enclave, permite ver todo el valle en a vista de pájaro sin dejar de en pocos minutos con su servicio privado de transporte estar disfrutando de la nieve.

Sus instalaciones acordes con el entorno permite iniciar una jornada de nieve ó de senderismo tras un desayuno con productos de la zona y su amplia variedad de bollería, panes y platos calientes.

El atardecer al lado de su chimenea, es el lugar ideal para comentar la jornada con los peques de la casa tomando un chocolate caliente ó un caldo.

Y para los días en los que la climatología no acompaña para ir a las pistas, podréis aprovechar para conocer los alrededores con el mejor románico de todo el Pirineo. Descúbrelo en www.husa.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas