,

Guirnalda de lazos para decorar fiestas infantiles

Guirnalda de lazos para decorar fiestas infantiles

Ya sabéis que en CharHadas nos encantan las guirnaldas. Ya se para adornar las fiestas infantiles y cumpleaños de nuestros hijos o para usar las guirnaldas en los cuartos de los...

Ya sabéis que en CharHadas nos encantan las guirnaldas. Ya se para adornar las fiestas infantiles y cumpleaños de nuestros hijos o para usar las guirnaldas en los cuartos de los niños. Hoy os proponemos una manualidad de papel fácil para hacer con los niños y cuyo resultado es una espectacular guirnalda con mini lazos de papel crepe. Esta idea que hemos encontrado en theflairexchange.com es perfecta para adornar un baby shower, un bautizo, un cumpleaños de un niño o niña pequeños o, por qué no, para dar un toque diferente a las paredes de los dormitorios de nuestros peques.

Para hacer estas guirnaldas caseras necesitaremos papel crepe de colores (muchas lo conoceréis como papel pinocho), tijeras, pegamento, cordel dorado.

Para hacer los lazos, recortamos el papel crepe en rectángulos de unos 23 cm de ancho por 12 de alto. Estas medidas son aproximadas, todo dependerá del tamaño en el que queráis vuestros lazos. Doblamos por el papel crepe en 3 partes (como si doblásemos un carta) y llevamos los extremos hacia a dentro para hacer la forma del lazo.

El lazo se remata con una tira más peque del mismo papel para camuflar las dobleces.

Ahora sólo hay que pegarle un trozo de cuerda para poder ir introduciendo los lazos en el cordel y poder colgar nuestra guirnalda en la pared.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas