,

Cuna convertible 4 en 1 de Buisjes & Beugels

Cuna convertible 4 en 1 de Buisjes & Beugels

La cuna es algo que necesitamos cuando tenemos un hijo pero, si bien es cierto, sólo se usa durante unos meses y, al final, acaba relegada a un rincón del trastero o prestada. L...

La cuna es algo que necesitamos cuando tenemos un hijo pero, si bien es cierto, sólo se usa durante unos meses y, al final, acaba relegada a un rincón del trastero o prestada. La cuna que hoy os enseñamos es mucho más que eso. La cuna convertible Rocky es en realidad un 4 en 1 que va evolucionando a la par que el niño y se adapta a sus necesidades.

Comienza siendo una cuna con un pequeño asiento para que puedas estar cómoda cuando veas a tu bebé.

La cuna irá evolucionando a medida que el pequeño crece. Para ello sólo tendremos que girarla 180 grados, pasando de cuna a un pequeño parque para dormir.

Por su otro lado, se convierte en una cómoda cama. Al principio, con barrera protectora para que el pequeño no se caiga.

Finalmente, si la volvemos a girar, la cuna Rocky es una cama normal que el niño podrá usar hasta que mida más de 1’40.

La verdad es que nos parece una idea de lo más novedosa y práctica, ya que comprando sólo una cuna convertible, tendremos también la cama perfecta para los primeros años de vida del peque. Su precio es de 1.150 euros y se puede comprar en la tienda onlinehttp://www.flavouritesstore.nl/buisjes-beugels un poco caro para una sola cuna cuna pero si pensamos que es 4 en 1 y el partido que se le puede sacar...¿qué os parece?



http://www.flavouritesstore.nl/buisjes-beugels

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas