,

Mini macetas originales con cáscaras de huevo

Mini macetas originales con cáscaras de huevo

Una simple cáscara de huevo puede convertirse en el soporte perfecto para una rosa. Con esta rara combinación, podemos dar un toque único a nuestra mesa ya sea para una celebra...

Una simple cáscara de huevo puede convertirse en el soporte perfecto para una rosa. Con esta rara combinación, podemos dar un toque único a nuestra mesa ya sea para una celebración de adultos o para la mesa de la merienda de un cumpleaños infantil.

Además, por qué no, a toda mamá nos gusta que nuestro peque nos sorprenda. No tiene por qué ser con una rosa. Una sencilla flor recogida en el parque nos va a hacer igual o más felices. ¿no? Así que….¿por qué no proponer como manualidad para niños esta preciosa idea que hemos encontrado en craftberrybush.com. Así que ya sabéis, de ahora en adelante…¡nada de tirar las cáscaras de los huevos!

Seguro que tenéis por casa todos los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad: huevos, vela, mechero, y una bandeja o espejo de mesa donde poder colocarlas.

Lo primero que hay que hacer es recoger las flores para hacer nuestras mini macetas con cáscaras de huevo. Aprovechad una tarde en el parque o una de vuestras excursiones en familia para recoger tantas flores como podáis.

Para hacer estas macetas tan originales sólo tenéis que hacer un pequeño agujero en la parte superior del huevo, vaciarlo y lavar un poco, con mucho cuidado, el interior de la cáscara para que se vayan los restos de huevo.

Sobre la bandeja o el espejo que hayamos elegido, mientras nosotras sujetamos el mechero y el peque sostiene la vela a una distancia prudencial, dejamos que caiga sobre el soporte un poco de cera caliente. Antes de que se enfríe, pegamos encima la cáscara de huevo, intentando que quede recta.Una vez esté seca la cera, ya tendremos unas macetas preciosas para colocar nuestras flores favoritas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas