,

El verano más divertido llega a NECK & NECK

Se acerca el verano y es el momento de cambiar el armario de los niños y niñas de la casa. NECK & NECK, es sinónimo de elegancia, buena calidad y buen precio. Es por esto que l...

Se acerca el verano y es el momento de cambiar el armario de los niños y niñas de la casa.NECK & NECK, es sinónimo de elegancia, buena calidad y buen precio. Es por esto que la marca se ha convertido en un must para todas las madres que quieren vestir bien a sus hijos. Cada una de suscolecciones de moda infantilestá repleta de prendas llenas de buen gusto y que al mismo tiempo son cómodas, versátiles y adaptadas siempre a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Por eso, para esta primavera verano 2013 la marca nos propone tejidos suaves como algodones, sargas y popelines que asegurarán la máxima comodidad de los peques de la casa en sus horas de juego que, en vacaciones, no son pocas.

NECK & NECK mantiene en su nueva colección para niños y niñas el estilo al que nos tiene acostumbradas con sus cortes y colores como el azul plomizo y caldera que contrastan con los tonos más subidos como el fucsia, turquesa y rojo.

Para los bebés, tejidos naturales y modelos sencillos que buscan el máximo confort de los más pequeños.

Y para rematar su colección,NECK & NECKnos propone una amplia selección de complementos; calzado, diademas y una nueva línea de bisutería para las más presumidas.



www.neckandneck.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas