,

Maternidad sin censura

Amanda Bacon tuvo a su segundo hijo recientemente y le pidió a su pareja que le sacara una foto del día después del parto. Ella lo subió a su cuenta de Facebook y escribió: "Est...

Amanda Bacon tuvo a su segundo hijo recientemente y le pidió a su pareja que le sacara una foto del día después del parto. Ella lo subió a su cuenta de Facebook y escribió:

"Estoy compartiendo esta foto porque es real. Esta es la maternidad: es dura, maravillosa, pringosa, y para reír a carcajada limpia en ocasiones. Es todo esto a la vez. Tener un hijo es una experiencia maravillosa. Pero las realidades del post parto no es algo que se habla lo suficiente. Y definitivamente no es algo que se fotografía tampoco. Algunas personas se sentirán incómodas con esta foto. ¿Por qué? Sinceramente, no lo entiendo. Probablemente sea porque no sea un tema que se habla mucho. Tendríamos que educar, dar fuerza y vivir cada aspecto de dar a luz y la maternidad. Y uno de esos momentos son momentos como este. Y hay que hacerlo con sentido del humor. Nada dice mejor: Bienvenida a la maternidad, que un adorable bebé y un pañal para madres. ;)
**Aviso: mi marido no posteó esto, el ni siquiera tiene una cuenta de Facebook, lo he posteado yo!"

La imagen ya se ha visto mas de 400,000 veces y ha sido compartido por mas de 120,000 personas que aprecian la decisión de Amanda de mostrar el lado honesto de dar a luz.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas