,

10 juegos rápidos para mamás ocupadas

10 juegos rápidos para mamás ocupadas

Siempre queremos jugar con nuestros hijos, pero a veces la falta de tiempo no nos lo permite. Yo soy la reina de los juegos rápidos para niños, esos que en 10 minutos has podido...

Siempre queremos jugar con nuestros hijos, pero a veces la falta de tiempo no nos lo permite. Yo soy la reina de los juegos rápidos para niños, esos que en 10 minutos has podido terminar una partida, nada de eternos Monopolys. En casa tenemos un estante para estos juegos que se pueden sacar en cualquier momento, son fáciles de organizar y lo mejor de todo es que ocupan poco espacio. Todos bien recogiditos en sus cajas para que a la hora de guardarlos también sean fáciles y rápidos de recoger.

Maleta Familitour

de Janod www.janod.com

A partir de 3 años

Juego divertido con el que tendrás que unir las cartas de cartón formando familias

Pesca el patito

de Wader Quality Toys www.wardertoys.de

A partir de 3 años

Coge la caña y pesca a todos los patitos en este divertido juego. Puedes cerrar la compuerta para que el agua se mueva más lentamente, pero si quieres que corran enciende las turbinas.

Good Look

De Djeco www.djeco.com

De 4 a 9 años

Es un divertido juego táctico en el que deberás ser el primero en encontrar las tres partes del conejito según la carta que toque.

Memo cuento

De Djeco www.djeco.com

De 4 a 7 años

Además de divertirnos, potenciaremos la memoria, ya que cada niño debe localizar las imágenes que pertenecen al mimo cuento. El primero en tener las cinco piezas gana la partida.

Tresorix, encuentra el tesoro

De Djeco www.djeco.com

De 4 a 8 años

Debemos esconder por la casa o el jardín los objetos que habremos establecido previamente e iniciaremos una búsqueda del tesoro

Busca el error

De Janod www.janod.com

De 4 a 8 años

Tenemos unas láminas y debemos encontrar los errores según nuestras fichas. El que observe mejor y sea más rápido ganará.

Mikado

De EurekaKids www.eurekakids.es

A partir de los 5 años

El tradicional juego oriental de los palillos para averiguar quién es el más hábil en sacar los palillos sin que se muevan los demás.

Let’s Play Tower

De Imaginarium www.imaginarium.es

A partir de 5 años

Nuestro pulso está en juego, debemos sacar por turnos las piezas del color que nos toque en el dado. Pierde el que se le desmorone toda la torre. Es muy divertido intentar conseguir la torre más alta, además favorece la atención y la habilidad manual.

Let’s Play Picka Croacky

De Imaginarium www.imaginarium.es

A partir de 5 años

Esta ranita lanza tarjetas por la boca, debes encontrar las parejas y cogerlas con el atrapatarjetas. Se trata de un juego de acción donde la atención y los reflejos son muy importantes.

Quien es quien

A partir de 6 años

A estas alturas todos conocemos este simpático juego de encontrar el personaje que nos ha tocado. Debemos pensar muy bien las preguntas para poder deducir antes que nuestro

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas