Descubre el nuevo monovolumen familiar Toyota Verso 2013

Toyota vuelve a nuestras vidas con una versión mejorada de su ya mítico Verso. Este año 2013 el nuevo Toyota Verso viene con un diseño más agresivo y atractivo y un nuevo inter...

Toyota vuelve a nuestras vidas con una versión mejorada de su ya mítico Verso. Este año 2013 el nuevo Toyota Verso viene con un diseño más agresivo y atractivo y un nuevo interior mejorado con mayor capacidad, para que los viajes en familia sean cómodos y sin limitaciones de espacio.

Si bien, en esta nueva versión no pueden faltar la legendaria calidad, durabilidad y fiabilidad de Toyota con una extraordinaria relación calidad-precio, una amplitud excepcional en unas dimensiones exteriores compactas y la funcionalidad y flexibilidad de un auténtico monovolumen, gracias al sistema de asientos Easy Flat.

Si hay algo que necesita toda familia a la hora de viajar es espacio. El nuevo VERSO 2013 cuenta con un interior excepcionalmente amplio con un completo abanico de compartimentos de almacenamiento. ¡En este coche sí que cabe todo!

El nuevo Verso 2013 podrá ir equipado con cinco motores distintos, todos ellos con la mayor eficiencia aerodinámica del nuevo diseño frontal. ¡Podréis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades!

¿Aún necesitáis más? Os damos algunas razones para comprar un Toyota Verso 2013.

  • Medio Ambiente: Descubre cómo Toyota puede ayudarte a optar por una forma más sostenible de conducir. Reducir el peso de los motores, mejorar el rendimiento, disminuir el consumo de combustible y recortar las emisiones: así logran que sus ideales de protección del medio ambiente se incorporen a todos sus vehículos.
  • Seguridad: Todos los coches de Toyota son sometidos a una completa evaluación en carreteras y condiciones climatológicas extremas, no sólo para comprobar su seguridad sino también para estudiar su comportamiento en cualquier circunstancia. Esto explica el éxito que cosechan sus coches en tantos premios de seguridad y de la industria del motor.
  • Garantía: Aunque la elección de un Toyota siempre da la seguridad de estar comprando un coche fiable y probado escrupulosamente, además ofrecen una completa garantía para dar total tranquilidad en la compra. Esto además significa una total tranquilidad en la conducción.

Encuentra en tu concensionario el nuevo Toyota Verso 2013 desde 17.890,00 €.Descubre en www.toyota.esmucho más sobre el nuevo Verso

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas