,

Dormitorios infantiles decorados con triángulos

Dormitorios infantiles decorados con triángulos

Combinando colores y formas geométricas podemos dar un toque diferente, minimalista y chic a la decoración de los dormitorios infantiles de nuestros hijos. Ya pueden ser círculo...

Combinando colores y formas geométricas podemos dar un toque diferente, minimalista y chic a la decoración de los dormitorios infantiles de nuestros hijos. Ya pueden ser círculos, rombos, estrellas, trapecios o triángulos, veréis lo bien que quedan y combinan con cualquier habitación para niños y niñas.

Hoy queremos mostraros algunos ejemplos que nos han encantados de diferentes cuartos y dormitorios infantiles decoradas con triángulos. Como podréis ver, cada ejemplo tiene un efecto único y potente.

Una forma de introducir los triángulos es hacerlo en las paredes de las habitaciones. Puede optarse por toda una pared o simplemente una parte, para hacer que resalte ese espacio, ya que la vista se fijará en el inmediatamente. El tamaño de los triángulos y la elección de los colores va en función de los gustos de cada uno. Si lo que queréis es una habitación de toque minimalista y moderna una buena idea es decorar con colores neón tan de moda en la actualidady hacer pequeños collage con ellos.


Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2

Si no estáis por la labor de pintar toda la pared, otra forma de incorporar los triángulos es hacerlo con guirnaldas en los cuartos de los niños. Podéis comprarlas ya hechas o hacerlas vosotras mismas en casa con los niños. Porque...¿quién dijo que las guirnaldas eran sólo para los cumpleaños? Y, como véis, quedan igual de ideales en el dormitorio de un niño que en el de una niña. ¡Viva la decoración unisex!


Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2

O podéis poner triángulos en la ropa de cama de los niños desde los tonos más claros y zen como la funda de este edredón...


Fuente Imagen

Hasta colores más fuertes que doten de personalidad a la habitación.


Fuente Imagen

Lo bueno de los triángulos es que, como hemos dicho antes, pegan con cualquier dormitorio, incluso con las habitaciones de bebés.


Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2

Un ejemplo claro es este papel pintado tan sencillo a la par que tierno que nos llega deFerm Livingo, incluso, un pequeñomóvil para bebés decorativopuede dar el toque moderno con pequeños triángulos al dormitorio.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas