,

Madrid Fashion Week cierra su última edición

Una semana intensa; desfiles, looks, prendas ponibles, prendas imposibles, clásicos de Cibeles y diseñadores debutantes. De todo ha tenido esta Madrid Fashion Week FW 2013. Ayer...

Una semana intensa; desfiles, looks, prendas ponibles, prendas imposibles, clásicos de Cibeles y diseñadores debutantes. De todo ha tenido esta Madrid Fashion Week FW 2013.

Ayer fue la última jornada de la pasarela y tuvimos la oportunidad de disfrutar de los últimos desfiles. El de Sita Murt como el punto como el rey indiscutible de sus prendas cómodas y funcionales pensadas parea una mujer actual y moderna o el de TCN con una colección muy juvenil llena de leggings y súper minis completadas con prendas XL en las partes de arriba.

También fue el turno de otro novel de esta edición, Moisés Nieto, quien convenció a la palestra con una colección muy trabajada. Nos gustaron sus trajes de chaqueta con falda, sus tonos mostazas y sus estampados inspirados en los suelos de madera.

Los años noventa volvieron a la pasarela de la mano de Martin Lamothe. Blancos rotos y tonos tierra, colorearon unas prendas XL, muy anchas y muy bien patronadas, para una mujer actual, urbana y nada pretenciosa.

Como punto final, llegó el turno de las pieles. Pieles que estuvieron presentes en el desfile de Miguel Marinero quien, inspirado en las monterías de los años cincuenta, presento unos looks en los que la piel y el cuero fueron los protagonistas. También las pieles fueron protagonistas del desfile de Jesús Lorenzo, pero esta vez reinventadas y actualizadas con colores potentes y cortes muy juveniles.

Hasta aquí está edición de la Madrid Fashion Week, tendremos que esperar al próximo invierno para adivinar que propuestas han calado en la calle y cuales se perderán en el olvido… ¡así es la moda!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas