,

Nueva gama de extractores de leche Philips AVENT Confort

Nueva gama de extractores de leche Philips AVENT Confort

Philips AVENT quiere ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés, buscando siempre darles el mejor comienzo en la vida. Para ello, acab...

Philips AVENT quiere ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés, buscando siempre darles el mejor comienzo en la vida. Para ello, acaba de lanzar al mercado el nuevo extractor de leche Confort, el único que permite a las madres extraerse la leche en una posición cómoda, recostada, el lugar de inclinarse hacia adelante. De este modo, al estar más cómoda la madre, está comprobado que el flujo de la leche llega más fácilmente. Así se consigue prolongar la lactancia durante más tiempo.

De acuerdo con el estudio realizado por el Centro de Philips para la Salud y el Bienestar, el 23% de las mujeres dejan de dar el pecho a sus hijos en los tres primeros meses ya que se convierte en una tarea demasiado dolorosa para ellas. Con la nueva gama de extractores Confort de Philips AVENT (en su versión manual y eléctrica) se elimina la necesidad de inclinarse hacia adelante para la extracción de leche, reduciendo con ello los posibles dolores de espalda y estimulando un mayor flujo de leche.

Su nuevo y exclusivo cojín de pétalos de silicona ha sido mejorado, incorporando una textura terciopelada, para una experiencia de extracción más placentera.El sacaleche eléctrico Philips AVENT Confort, está equipado con cuatro modos predefinidos –estimulación, bajo, medio y gran extracción- que la madre selecciona según sus preferencias. Además, este extractor incorpora un motor silencioso que permite a las madres relajarse para la extracción de leche.

El confort de la madre es clave en el éxito en la lactancia materna. La cantidad de leche depende en gran medida de si la madre está relajada o estresada/incómoda. El nuevo extractor Philips AVENT Confort ayuda realmente a la madre a proporcionar leche materna a su bebé durante todo el tiempo que éste lo necesite

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas