,

Receta de bizcochitos guglehupf

Receta de bizcochitos guglehupf. Ideas de meriendas. Como madres siempre estamos buscando la forma de hacer una merienda rica para los niños, y si puede ser casera mejor. Porque...

Receta de bizcochitos guglehupf. Ideas de meriendas.

Como madres siempre estamos buscando la forma de hacer una merienda rica para los niños, y si puede ser casera mejor. Porque sabemos que todo lo que hacemos en casa, se hace con mas cariño, con más cuidado a los ingredientes y sabemos qué es exactamente lo que están tomando los niños. Por eso cuando vi esta receta de bizcochitos glglehupf en el blog de Little Muna, no he podido mas que compartirlo con vosotras.

Utilizando la receta tradicional del bizcocho de yogur puedes hacer estas dulces tentaciones para tomar de desayuno, meriendo o llevar como un detalle a un brunch o comida con amigas.

Quedan monísimos en un cajita de huevos de cartón para llevarlo como detalle y sino puedes servirlo en una fuente para ofrecerlo en casa.

Queremos invitaros a ver el blog de Little Muna, un sitio para inspirarse no sólo en recetas ricas, sino ideas de decoración, manualidades y regalos originales para todos los días del año. Os recomendamos que visitéis el blog de Little Muna está lleno de ideas únicas y originales, ¡no os defraudará!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas