,

Moda premamá para una mujer actual de HATCH

Que estés embarazada no significa que no puedas seguir vistiendo a la moda, seguir sintiéndote sexy y lucir las últimas tendencias. Sabemos que las prendas premamá no siempre so...

Que estés embarazada no significa que no puedas seguir vistiendo a la moda, seguir sintiéndote sexy y lucir las últimas tendencias. Sabemos que las prendas premamá no siempre son tan bonita como esperamos o, más bien, como queremos. En los últimos años la moda premamá ha dado un giro de 180 grados. Ahora sus diseños son funcionales y actuales, como los que nos propone la marca HATCH, especializada en vestir a la mujer en esos meses tan importantes de su vida.

Su catálogo está lleno de prendas chic para embarazadas que buscan una moda atemporal y confortable. ¡Perfectas para el fondo de armario de toda embarazada! Si hay una prenda que no puede faltar en este fondo de armario son los leggings. ¡La prenda más cómoda para lucir embarazo! HATCH les da una vuelta como este modelo en el que la parte delantera simula ser piel mientras que la trasera es de licra. ¡Cómoda y chic!

Las camisolas anchas y vestidos 3/4 para embarazadasson de lo más recurrido tanto para el día como para por la noche. Sin duda, serán tus grandes aliados para cuando tengas que ir a un cocktail. ¡Podrás lucir tripita con mucho estilo!

Y para por la noche, para lucir radiante en toda celebración, este vestido de caída recta resalta las curvas de toda mujer embarazada. En diferentes modelos, puede ser con tirantes o sin ellos, con escote recto y ajustable a toda figura, para una mayor comodidad y, sobre todo, son una oda a la feminidad. ¡Porque embarazada se es más femenina que nunca!



hatchcollection.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas