,

Lugares que enamoran: Librería pública de BrentWood

Siempre hablamos de los beneficios de la lectura para los niños. Es la mejor forma para dejar que desarrollen su imaginación. Pero nunca pensamos que las historias y paisajes pu...

Siempre hablamos de los beneficios de la lectura para los niños. Es la mejor forma para dejar que desarrollen su imaginación. Pero nunca pensamos que las historias y paisajes pudiesen hacerse realidad como en esta alucinante librería infantil de Brentwood, en Estados Unidos.

Los decorados de su interior, recién sacados de los cuentos infantiles más conocidos hacen convierten a esta librería pública en un lugar único en el mundo. Para acceder a la zona infantil, llena de libros para niños, un libro abierto nos invita a descubrir nuevos mundos y a dejar volar nuestra imaginación para transportarnos a una tierra muy muy lejana donde “erase una vez” vivía una bella y joven princesa y un valiente príncipe.

Dentro, nos espera un decorado lleno de árboles y con los mejores libros para los niños. ¡Queremos una librería así! ¿Vosotras no? Las tradicionales mesas son sustituidas por grandes libros sobre los que los niños se pueden sentar y disfrutar de su momento de lectura.

Pasearse por sus secciones es como dar un paseo por la jungla con cientos de árboles cobijándonos del sol.

¡Así no es de extrañar que los peques adoren leer!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas