,

Guirnaldas que decoran

Guirnaldas que decoran

Las guirnaldas decoran por sí solas. No solo en habitaciones infantiles, sino también las podemos colocar en pasillos, estanterías, jardines….Son decorativas, cálidas y con un ...

Las guirnaldas decoran por sí solas. No solo en habitaciones infantiles, sino también las podemos colocar en pasillos, estanterías, jardines….Son decorativas, cálidas y con un toque de romanticismo en ellas, muy apropiado para estas fechas.En cuartos de niños puedes decorar con las guirnaldas cualquier rincón; un dosel tanto en cuarto de niña como de niño


Fuente Imagen

Usa tu imaginación y escóndelas por la habitación: en un juguete, en un tarro de cristal, por una estantería, enroscadas en la barra de las cortinas, en una papelera….…


Fuente Imagen

O si tienes literas o camas altas, puedes colocarlas bajo el somier de la cama de arriba creando un lugar mágico que les encantará….


Fuente Imagen

Alrededor de una cuna o moisés, incluso enredadas con el tul…..


Fuente Imagen

En el techo, sobre una cama alta, servirán como decoración y como luz de noche para evitar fantasmas….


Fuente Imagen

Los pasillos son espacios que normalmente uno no sabe como decorar sin recargar el pequeño espacio que suelen ocupar. ¿y con unas guirnaldas?


Fuente Imagen

Son un recurso muy original para separar ambientes


Fuente Imagen

Juega con el color, como aquí hacemos con el blanco y negro….


Fuente Imagen

Y si tienes la suerte de tener jardín, prueba a rodear cualquier tronco de árbol que tengas, o pérgola o valla con las mismas guirnaldas de navidad, pero esta vez….no las quites!, déjalas que luzcan y den calidez todo el año…


Fuente Imagen

Si buscas más ideas que inspiren la decoración de tu hogar visita mi web: www.siegfriedinteriorismo.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas