,

Cubiertos de madera personalizados para los peques de la casa

Cubiertos de madera personalizados para los peques de la casa

¿Os cuesta que vuestros hijos coman y os tiráis una hora para que se terminen cada platos? Seguro que con esta manualidad fácil que hemos encontrado en sabrinasue.blogspot.de s...

¿Os cuesta que vuestros hijos coman y os tiráis una hora para que se terminen cada platos? Seguro que con esta manualidad fácil que hemos encontrado ensabrinasue.blogspot.deseguro que los peques de la casa no se resisten a comer con su cubertería personalizada y hecha por vosotros mismos. Podéis hacerla como se muestra en esta manualidad con pinturas acrílicas resistentes al agua (se pueden comprar en tiendas de manualidades) o con viejos pintauñas que ya tengáis por casa, como en estos originales palillos chinos decorados.

Los materiales que necesitamos para hacer nuestra cubertería divertida para niños son cubiertos de madera, muñecos pequeños que podemos comprar en las clásicas tiendas de los chinos, acrílicos de diferentes colores y pegamento.

Pintamos los cubiertos de con los colores que más le guste al peque. Al ser cubiertos de madera, no van a durar demasiado. Por lo que es una idea perfectsa para que el peque cree y diseñe sus propios cubiertos cada mes. ¡12 meses, 12 cuberterías divertidas! Así cada mes la temñatica puede ser diferente: animales del zoo, de la granja, coches, robots....¡el peque elige!

Cuando estén secos los cubiertos, en la parte superior del mango, le pegamos el muñeco que queramos. Lo mejor es que lo hagamos nosotras con un poco de pegamento instantáneo, para que el muñeco quede bien pegado, y no los dedos de los peques.Con esta manualidad fácil para niños los peques podrán disfrutar de su propia cubertería personalizada. ¡Seguro que así ven que con la comida sí se juega!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas