,

Collares caseros con carretes de hilo de madera y botones

Collares caseros con carretes de hilo de madera y botones

A qué niña no le gusta jugar con los collares de mamá. Ponérselos y sentirse la princesa de la casa llena de joyas. Estos collares con carretes de madera que hemos encontrado en...

A qué niña no le gusta jugar con los collares de mamá. Ponérselos y sentirse la princesa de la casa llena de joyas. Estos collares con carretes de madera que hemos encontrado enmysocalledcraftylife.comson una manualidad fácil tanto para niñas como para niños, aunque necesitarán la ayuda de un adulto para hacerla. Aún así es una manualidad perfecta para que las niñas disfruten luego de sus creaciones, o para que los niños se la regalen a una amiga, a la profesora del colegio, a la abuela o, por qué no, ¡a nosotras!

Los materiales que se necesitan son: carretes de madera, washi tape de diferentes estampados, botones, abalorios, lazos, cadena, alambres de colores y alicates.

  • Elegimos el washi tape que más nos guste y decoramos con él el carrete de madera.
  • Cortamos un trozo del alambre lo enrollamos como se ve en la foto

  • Introducimos primero un botón, luego el carrete y, finalmente, otro botón para hacer de tope. Lo agarramos bien con uno de los lados del alambre, cortamos e introducimos el alambre sobrante dentro del carrete para que no se vea.

  • Con el lado largo del alambre que aún tenemos, le hacemos un pequeño enrrollado, por el que luego meteremos la cadena. En la parte inferior, le ponemos uno de los abalorios que tengamos.

  • Para tapar el alambre de la parte superior, le anudamos o cosemos una pequeña cinta con la que haremos un lazo.¡El resultado es espectacular!

Se pueden hacer infinidad de modelos y tamaños. Además según los abalorios, los botones y el washi tape...¡las combinaciones son infinitas! Tendremos muchos collares caseros para lucir y para regalar. ¡Son una verdadera monada!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas