,

Mole. Prendas de punto para niños made in Noruega

Mole. Prendas de punto para niños made in Noruega

¿Quién dijo que las prendas de punto son sólo para el otoño o el invierno? Viendo las prendas que confecciona la marca de moda infantil Mole nos damos cuenta de que el punto tam...

¿Quién dijo que lasprendas de puntoson sólo para el otoño o el invierno? Viendo las prendas que confecciona la marca demoda infantilMole nos damos cuenta de que el punto también se puede llevar con mucho estilo en los días más soleados del año.

Para esta temporadaprimavera verano 2013la firma noruega Mole nos presenta un arcoíris de colores en todas susprendas, que reflejan la alegría y entusiasmo de los más peques de la casa. Sus colecciones, paraniños y niñas de 0 a 12 años, son atemporales y clásicas, combinando el confort y los diseños únicos con grandes pinceladas de originalidad.

La diseñadora aporta a cada prenda las enseñanzas de costura que aprendió de su abuela. Eso es lo que nos gusta de Mole. Que, cada diseño parece hecho como aquellos de nuestras abuelas, lo que hace que la marca sea verdaderamente entrañable.

Su nueva colección sorprende con prendas como vestidos confaldas de tablasen colores pastel, perfectamente combinables con unas manoletinas o con unas deportivas para un look más casual y divertido. Para ellos, sorprende la gama de colores llamativos como el naranja, el azul turquesa o el verde lima en sus camisetas de punto con pequeños detalles como unos botones, que le dan un toque diferente.

Aunque en nuestro país no hay ninguna tienda física donde podamos encontrar las prendas de Moleaquíencontraréis algunas de las tiendas online encontraréis su nueva colección demoda para niños primavera verano 2013



www.mole.no

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas