,

Juguetes y complementos de fieltro de Én Gry & Sif

En nuestra búsqueda por encontrar complementos y juguetes originales para los más pequeños de la casa hemos encontrado esta joya. Se trata de la marca escandinava Én Gry & Sif ...

En nuestra búsqueda por encontrar complementos y juguetes originales para los más pequeños de la casa hemos encontrado esta joya. Se trata de la marca escandinava Én Gry & Sifque realmente nos ha enamorado gracias a sus productos elaborados de manera artesanal.

Sus productos están elaborados a mano por mujeres nepalesas gracias a un acuerdo de comercio justo por lo que, encima, se fabrican por una buena causa.

Su catálogo está lleno de cosas con encanto. Desde juguetes para niños hasta objetos de decoración como estas preciosas casitas de colores llamativos que harán las delicias de los peques de la casa. ¡La verdad es que es dificil resistirse a ellas! El mejor juguete para que puedan divertirse y luego guardar en él todos sus muñecos.

Pequeños elementos decorativos que darán un toque único, especial y de lo más tierno a cualquier rincón del dormitorio de los peques o de cualquier estancia de la casa.

Sin lugar a dudas Én Gry & Sifcuenta con artículos preciosos para acertar siempre a la hora de tener que comprar un regalo. Además, sus colecciones están trabajadas con muchísimo mimo y cuidado. La lana utilizada es de Nueva Zelanda y luego es tratada y teñida en Nepal, siempre respetando el medio ambiente.En nuestro país podemos comprarlo a través de la tienda online www.blaubloom.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas