,

Guirnalda casera de corazón con cartulinas de colores

Guirnalda casera de corazón con cartulinas de colores

Ahora que se acerca San Valentín, qué mejor que decorar nuestra casa con una guirnalda de corazones. Esta es la mejor fecha para sorprender a un ser querido. No hace falta gasta...

Ahora que se acerca San Valentín, qué mejor que decorar nuestra casa con una guirnalda de corazones. Esta es la mejor fecha para sorprender a un ser querido. No hace falta gastarse una fortuna. Siempre se valoran más los pequeños detalles y, más cuando el que lo ha hecho es nuestro peque. Esta guirnalda de cartulina de colores que hemos encontrado en greenweddingshoes.comno sirve sólo para decorar cumpleaños o fiestas infantiles, sino que puede convertirse en un original elemento decorativo para el cuarto de una niña. ¿No?

Seguro que tenéis en casa la gran mayoría de los materiales que se necesitan que para hacer esta guirnalda casera con los niños: cartulinas de colores, tijeras, troqueladora para hacer agujeros, pegamento y cuerda.

Recortamos las cartulinas en rectángulos. El tamaño de estos dependerá del tamaño que queramos que tengan los corazones. Pueden alternarse unos más grandes con otros más pequeños. ¡Según los gustos!

Cada rectángulo lo doblamos por la mitad y, en la parte exterior de los extremos le ponemos un poco de pegamento y los pegamos entre sí, dándole a las cartulinas la forma de corazón. El celo adhesivo de doble cara puede ser más útil en esta manualidad de papel que el pegamento convencional.

Una vez pegado, le hacemos unos agujeros por donde iremos metiendo el cordel y ya tenemos una guiernalda de corazones lista para ser colgada.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas