,

Ensalada de mandarinas y aguacate

Ensalada de mandarinas y aguacate

La elaboración es muy sencilla. Se lava la lechuga, se corta el aguacate en dados (rociandolo con limon exprimido para que no se oxida), pones unas mandarinas en gajos y luego a...

Ensalada de mandarinas y aguacate. Recetas de ensaladas exóticas.

El otro dia fui a cenar a la casa de una amiga y de primero puso una ensalada exótica. La miré con intriga porque eso de poner mandarinas en una ensalada como que no me sonaba a que pudiera ser rico y no podía creer que saliera bien. Pues estaba espectacular!!! ¡Me parecio super rica! Asi que hoy mirando unas imagenes por Flickr encontré esta foto que es la ensalada tal cual y tenia que compartirla con vosotras!!!

Ingredientes

brotes tiernos de lechuga variada

1 aguacate (picado y exprimes limón por encima para que no se oxide) -opcional-

mandarinas

aceite de oliva

vinage de modena (aunque me gusta mas la crema de modena) -opcional-

sal maldon

pimienta negra recien molida

pizca de paprika

Elaboración

La elaboración es muy sencilla. Se lava la lechuga, se corta el aguacate en dados (rociandolo con limon exprimido para que no se oxida), pones unas mandarinas en gajos y luego aliñas la ensalada. Poniéndole una pizca de paprika.

En la cena lo sirvió directamente en el plato, así que quedaba super bonito en el plato. He encontrado esta foto en Flikr que es tal cual la receta que tomamos... ¡Que pintaza!

Fuente imagen Edberge

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas