,

Receta de corazones de fresa

Receta de corazones de fresa

Cogemos un vaso y lo llenamos de leche, a continuación vamos añadiendo el sirope de fresa hasta que veamos que toma el color rosado que más nos gusta. Vertemos la mezcla en las ...

Hola hadas!, Soy María, y vivo rodeada de mucho ázucar y también de sal, me encanta la cocina, cocinar, experimentar, oler, probar, amasar, y sobretodo sorprender el pequeño paladar de mi preciosa hadita de casi dos añitos, por eso estoy enganchadísima a esta maravillosa página en donde las hadas podemos encontrar tantas y tantas ideas para realizar con nuestros retoños. Esta es mi primera aportación, pero desde luego no será la última. Estoy encantada de convertirme en un Hada junto a todas vosotras!! Acabamos de entrar en febrero, el mes de cúpido, los enamorados y sobretodo el mes del amor, y por eso he elegido empezar con esta receta, de corazones de fresa, que más que una receta es una idea sencilla para hacer más atractiva a los niños la idea de beber leche. Os aseguro que les encantará, porque a medida que el corazón se va derritiendo, la leche va tomando una tonalidad rosa que les divierte muchísimo.

Ingredientes

Leche.

Sirope de fresa.

Molde en forma de corazón.

Nutella

Elaboración

Cogemos un vaso y lo llenamos de leche, a continuación vamos añadiendo el sirope de fresa hasta que veamos que toma el color rosado que más nos gusta.
Vertemos la mezcla en las cavidades de un molde con forma de corazones, nos será más fácil si nos ayudamos de una jeringa limpia o de una pipeta, para no derramar.
Para hacer los bombones de chocolate, vamos tomando cucharadas de Nutella, y vamos rellenando las cavidades del molde, nos tendremos que ayudar de los dedos para presionar bien y que no se nos hagan burbujas de aire.
Llevamos el molde al congelador con cuidado, y dejamos una noche entera.
Al día siguiente tendremos nuestros corazones listos para verter sobre los vasos de leche!!!



http://azucarysalentucocina.blogspot.com.es/2012/10/corazones-de-fresa.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas