,

Pijamas y ropa de juego para niños de Leuie

Hoy os presentamos Leuie, una marca canadiense con unos pijamas y ropa cómoda de juego para niños que nos han encantado. De estilo clásico, sus diseños se basan en la inocencia ...

Hoy os presentamos Leuie, una marca canadiense con unos pijamas y ropa cómoda de juego para niños que nos han encantado. De estilo clásico, sus diseños se basan en la inocencia y alegría de la infancia, llevando sus diseños esa chispa de creatividad e imaginación que necesitan los niños. Además, sus cómodos tejidos 100% algodón, hacen que estas prendas sean de lo más apropiadas para que los peques estén en casa, jugando y disfrutando de su tiempo libre.

Con telas cuidadosamente escogidas su confección combina el cuidado tradicional con la artesanía, presentándonos prendas únicas como estos camisones para niñas, que bien pueden utilizarse como vestidos para el verano.

Diseños de ensueño para niños y niñas hasta los 10 años, sus tejidos y cortes parecen sacados de un cuento de hadas por toda la magia y el encanto que, a pesar de su gran sencillez, desprende.

No es de extrañar que nos recuerde al estilo y la sofisticación francesa, y es que parte de la colección está diseñada y confeccionada en París. ¡Esos volantes de encaje en el camisón son de infarto!

Pero en esta tienda online no sólo encontramos moda para los más pequeños de la casa. En su web nos proponen muñecos llenos de originalidad de la marca Rose Minuscule y sus originales móviles para colgar e infinidad de tesoros que enamoran.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas