,

Hoteles románticos en España

¿Estamos pensando en hacer una escapada romántica con nuestro chico? Vamos a ponernos en marchar. Primero convenceremos a esa hermana que le encanta estar con sus sobrinos para ...

¿Estamos pensando en hacer una escapada romántica con nuestro chico? Vamos a ponernos en marchar. Primero convenceremos a esa hermana que le encanta estar con sus sobrinos para que se quede con nuestros peques para que nosotras podamos disfrutar de un merecido fin de semana romántico. ¿Os imagináis? Sin niños, sin lavadoras de uniformes, sin deberes ni lecciones que repasar. ¿A qué estás esperando? Coge tu maleta, llénala con lo imprescindible y date este premio que te recargará las pilas.

Te traigo una selección de los alojamientos rurales más románticos que tenemos en España para que puedas elegir entre todos ellos el que más te guste. Además, tienen ofertas especiales para San Valentín ¡Aprovecha la oportunidad!

El Bosque de la Anjana

Cantabria

Se encuentra en Cantabria, cerca de los Picos de Europa. Con un nogal centenario que lo preside, un manantial que le da un toque mágico y su estructura de piedra, parece sacado de un cuento a la realidad. Además parece que sea especial para CharHadas, pues todas sus habitaciones tienen nombre de hadas.

El Morendal Spa

Soria

Se trata de un centro de turismo rural en Soria, a 15 minutos de la capital y con unas vistas magníficas al río Tera. Este hotel con en tanto combina lo rustico con lo moderno, tratándose de una antigua fábrica de harina reconvertida ene este romántico hotelito de lujo. Además te ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas dar un paseo o ir de excursión por el Cañón del Río Lobos o la Laguna Negra.

El Bosque de las Viñas

Asturias

Estos apartamentos rurales se encuentran en un edificio con más de dos siglos de historia, rehabilitado y convertido en 5 delicados apartamentos que conservan su estructura original de madera y sus antiguos muros de piedra que hacen que no pierda su calidez. Podrás contemplar un bello paisaje con las vistas al Bosque de las Viñas donde encontrarás rinconcitos para escaparte a pensar, leer o contemplas simplemente las maravillosas vistas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas