,

Moda infantil muy chic de Oscar de la Renta

Moda infantil muy chic de Oscar de la Renta

A los peques de la casa también les gusta vestir bien, con un toque chic. Algo que recoge a la perfección la nueva colección de moda infantil de Oscar de la Renta. El diseñador...

A los peques de la casa también les gusta vestir bien, con un toque chic. Algo que recoge a la perfección la nueva colección de moda infantil de Oscar de la Renta. El diseñador nos propone para esta primavera verano 2013 una colección de prendas para niños de lo más alegres y coloridas.

Para las niñas de la casa, vestidos con infinidad de colores, casi todos sin mangas o pequeños tirantes y con divertidos y llamativos estampados que van desde los florales hasta los animal print, pasando por los clásicos topitos.

Los volantes y las faldas de tul se acompañan de deliciosas rebecas y chaquetas de punto para los días en los que refresca.

Para los niños desde los 12 meses hasta los 12 años, Oscar de la Renta nos presenta a verdaderos “caballeretes” que emanan elegancia por cada uno de sus poros. Este verano los peques de la Renta llevan las clásicas bermudas y shorts en diferentes tonalidades y colores de lo más vivos (¡así es el verano!) , combinados con polos o camisas lisas o con llamativos estampados.

¡Sólo para los peques más exclusivos!



www.oscardelarenta.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas