,

Increíble casa de madera para muñecas

Hay juguetes que nada más verlos nos hacen querer volver a ser niñas y seguir pasando horas y horas jugando con nuestras muñecas. Decidnos si no queréis recuperar esos años al ...

Hay juguetes que nada más verlos nos hacen querer volver a ser niñas y seguir pasando horas y horas jugando con nuestras muñecas. Decidnos si no queréis recuperar esos años al ver esta preciosa casa de muñecas de la marca Miniio.

Bueno, decir casa es quedarnos cortas…¡Es una verdadera mansión! ¿Os imagináis una casa así en la realidad? Por desgracia, es algo imposible para nuestros bolsillos por lo que sólo podrán tenerla las Barbies y muñecas de la casa. Al menos las más pudientes ya que, en función del modelo, su precio puede llegar a los 400 euros.

Pero bueno, como soñar es gratis, podemos imaginar a nuestra muñeca tumbada en la cama de su dormitorio leyendo una buena novela...

disfrutando del tiempo libre con los cotilleos de la última revista...

o trabajando con su mini ordenador en la mesa de la cocina...¡no os perdáis los detalles de las patas de las sillas y lo que parece ser una gran terraza tarimada!

Cuidando del peque...

O preparándose para disfrutar de una noche con amigas…¡que no falten los taconazos!

Vamos, que imaginando y viendo estas fotos más que la casa….¡queremos ser la Barbie!¿Vosotras no?



www.miniio.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas