,

¡Nace Decobebés!

¡Nace Decobebés!

Sabemos lo difícil que es decorar los dormitorios de los bebés de la casa. Sobre todo cuando se es madre primeriza, las dudas nos inundan ¿toda rosa si es niña? ¿azul si es niñ...

Sabemos lo difícil que es decorar los dormitorios de los bebés de la casa. Sobre todo cuando se es madre primeriza, las dudas nos inundan ¿toda rosa si es niña? ¿azul si es niño? Para facilitarnos la tarea y que podamos conseguir una decoración preciosa para la habitación de nuestro bebé, acaba de nacer DecoBebés, una web en formato blog especializada en ideas para bebés de 0 a 24 meses.

Perteneciente al grupo DecoPeques, este nuevo blog nos propone un catálogo de lo más completo con lo último en decoración para los más pequeños de la casa, muebles, vinilos, cunas…Y si lo que necesitáis son ideas reales de dormitorios para bebés, Decobebés nos propone una gran sección con fotos de lo más inspiradoras para sacar el máximo partido a nuestros bebés y tener un recuerdo especial de esos meses mágicos.

Si sois de las que os gusta tenerlo todo en bandeja y ya sabéis de qué color queréis poner la habitación del bebé, enDecobebésencontraréis muchas ideas y ambientes organizados por colores. ¡Más facilidades no se pueden tener!

Y si lo que necesitáis es una pequeña ayuda para comprender a vuestros bebés y niños,Decobebéscuenta con una sección de psicología con consejos breves que puede ser de gran utilidad para toda mamá en apuros.Desde CharHadas.com le queremos dar la enhorabuena a Decopeques por este gran blog y a vostras…¡os invitamos a que os deis una vuelta por decoraciónbebes.com!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas