,

Babyshower inspirado en la lluvia

Babyshower inspirado en la lluvia

Aunque los babyshowers son más que nada americanos, cada vez están cobrando más protagonismo en nuestro país. Además de ser una especie de presentación de ese bebé que en breve...

Aunque los babyshowers son más que nada americanos, cada vez están cobrando más protagonismo en nuestro país. Además de ser una especie de presentación de ese bebé que en breve formará parte de nuestras vidas, es la excusa perfecta para tomar una café y una pequeña merienda con las amigas y personas más cercanas.

Sin duda, la presentación de un bebé, un Bautizo o un Babyshower es un momento para compartir con los seres queridos. Lo importante es estar juntos. A veces nos complicamos la vida queriendo que la celebración sea perfecta, sin saber que a veces, las cosas más sencillas son las más bonitas.

Un claro ejemplo de ello es esta fiesta inspirada en la lluvia que hemos encontrado en www2.fiskars.com. La decoración no es nada complicada y podemos hacerla nosotras mismas en casa. Con cartulina blanca y unas tijeras podemos recortar pequeñas nubes con las que decorar nuestra merienda. Si pegamos las nubes a unos palillos, podremos insertarlos como toppers de los cupcakes que prensentemos a los invitados.

Además de las deliciosas magdalenas, podemos hacer nosotras mismas unasgalletas con forma de nubes y lluvia. Para rematar la decoración de este babyshower, no pueden faltar unos grandes pompones de papel de seda blanco de los que cuelguen pequeñas gotas. Podéis pegar las gotas en hilo de nylon transparente y pegarlas a los pompones. ¿Que no sabéis cómo hacer los pompones? Os dejamos este video tutorial donde paso a paso aprenderéis a hacerlos no sólo para esta fiesta, sino que pueden ser grandes ideas para decorar con pompones de seda los dormitorios de los peques de la casa una vez hayan nacido.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas