,

Decoración de la casa para combatir el frío

Decoración de la casa para combatir el frío

Nos encontramos en pleno invierno...estación durante la cual nos apetece estar más que de costumbre en nuestros hogares, por que… ¡qué placer es entrar en casa en esos días en l...

Nos encontramos en pleno invierno...estación durante la cual nos apetece estar más que de costumbre en nuestros hogares, por que… ¡qué placer es entrar en casa en esos días en los que hace tanto frío en la calle!!. Y no solo debería ser por la calefacción, sino también porque visualmente, nuestros hogares nos parecieran acogedores y cálidos….¿y cómo podemos lograr esto os preguntaréis?, pues es muy sencillo de lograr. Sólo tenéis que decorar es sitios estratégicos, que se vean fácilmente con elementos que transmitan calidez y a la vez decoren. Las pieles (naturales o sintéticas), velas, luces cálida, fuego de una chimenea, maderas, plumas, chenillas, terciopelos, alfombras…, todos ellos os ayudarán en vuestro toque cálido a vuestro hogar.

Os dejo unas imágenes para que os sirvan de inspiración:


Fuente Imagen

Velas; cálidas por antonomasia, económicas y siempre quedan bien


Fuente Imagen

Abundan los tiradores de metal en el mercado, acero, cerámica, hierro….todos ellos son materiales fríos. Si los cambias por unos de cuero, cuerda, lana….la calidez llegará a los cajones y puertas de tu hogar!


Fuente Imagen

Una guirnalda y unas luces indirectas (el suelo es buen sitio) decoran, aportan calidez e iluminan. Puedes probar esta combinación en cualquier lugar de la casa.


Fuente Imagen

Pieles, naturales o sintéticas, no importa. La cuestión es que ambas son cálidas, perfectas para estos días de invierno. Obran milagros, y sino mirad esta imagen que os muestro. Todo el entorno es blanco, un color frío, y sin embargo, las pieles logran aportar tal calidez a la habitación que consiguen borrar la frialdad de la misma.

Fuente Imagen Fuente Imagen

La lana tan cálida….procura tener algún elemento de este tejido. ¿Qué tal unas pantallas de lámpara?


Fuente Imagen

¿A quien no le apetecería pisar descalzo esta alfombra?


Fuente Imagen

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas