,

Cunas decapadas y de diseño industrial de Xo-in my room

Seguro que con este artículo hacemos las delicias de todas las amantes de los muebles decapados. Os presentamos Xo-in my room una marca nacida en Barcelona que fabrica unos mueb...

Seguro que con este artículo hacemos las delicias de todas las amantes de los muebles decapados. Os presentamos Xo-in my room una marca nacida en Barcelona que fabrica unos muebles de aire industrial para decorar los dormitorios infantiles y cuartos para niños que quitan el sentido.

En su catálogo encontramos desde cunas para los más pequeños de la casa, hasta armarios, estanterías, escritorios o sillas que darán un toque moderno y único a todas las estancias infantiles de nuestra casa.

Sus cunas son verdaderas obras de arte, realizadas a mano de manera artesanal. Por ejemplo esta cuna Theo realizada con madera recuperada usando productos naturales y procesos ecológicos. Su interior es de madera natural con un acabado de barniz mate. Su exterior, puede personalizarse escogiendo entre los colores blanco, rosa palo y piedra. Su precio es de 580 euros.

Otra cuna que nos parece un verdadero espectáculo es esta Circus. Sencilla, de madera decapada en blanco y con pequeños detalles en rojo. ¡Es mucho más que una cuna! Es un elemento decorativo para todo dormitorio. Su precio es de 560 euros.

Por sus dimensiones, lo bueno es que además de cumplir su función como cuna puede servir como cama en sus primeros años. Para las amantes de las camas con doselesta cuna seguro que no os defrauda. Su precio es de 650 euros y está totalmente hecho a mano con madera recuperada, usando productos naturales y procesos ecológicos.El interior es color madera natural con un acabado de barniz mate con base al agua. Exterior en blanco.



shop.xo-inmyroom.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas