,

Manualidad fácil para pequeños conductores

Manualidad fácil para pequeños conductores

Hay artículos y juegos para niños que, aunque podemos comprarlos, nos parece mejor hacerlos nosotras mismas en casa con los peques. Este es el caso de este juego de conducción ...

Hay artículos y juegos para niños que, aunque podemos comprarlos, nos parece mejor hacerlos nosotras mismas en casa con los peques. Este es el caso de este juego de conducción para niños que hemos encontrado en Etsy. La verdad es que nos parece una gran idea que los peques puedan aprender las señales de tráfico mientras juegan y se divierten con ellas. ¿No os parece genial como manualidad fácil para niños?

Lo mejor de todo es que, para hacer esta manualidad, primero tendremos que disfrutar de una divertida excursión en familia para recoger todas las piedras que necesitaremos para hacer nuestras señales y vehículos. Además de las piedras, los materiales que necesitaremos son: pinceles, pinturas acrílicas, lápiz y un libro de autoescuela para poder ver todas las señales de tráfico.

Una vez esté seca la pintura, le podemos dar una capa de barniz para que la pintura no se vaya quitando a medida que los peques jueguen con ellas. Además, podemos pegar detrás de cada piedra un pequeño imán para poder jugar y construir nuestro recorrido en una pizarra magnética. ¡Diversión garantizada para los pequeños conductores de la casa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas