,

Prendas de dormir para bebés de Caramel Baby & Child

Prendas de dormir para bebés de Caramel Baby & Child

Caramel Baby & Child es una marca que suele enamorarnos con cada nueva colección que saca. Esta vez, queremos hablar de sus prendas dedicadas a los más peques de la casa. ¡A los...

Caramel Baby & Child es una marca que suele enamorarnos con cada nueva colección que saca. Esta vez, queremos hablar de sus prendas dedicadas a los más peques de la casa. ¡A los babies!

Por primera vez Caramel introduce en su catálogo una colección completa de ropa de dormir para bebés y niños pequeños . En ella destacan estos prácticos pijamas de una pieza confeccionados 100% . Cada uno de ellos viene presentado en una preciosa bolsa para que podamos guardarlos. ¡Nos encantan sus estampados clásicos y divertidos!

Para cuando los peques ya tienen un par de añitos, Caramel nos propone pijamas dos piezas ¡iguales que los que usa papá! No os perdáis los camisones para las más peques de la casa ¡son una verdadera monada! Nos encanta ese toque bohemio y despreocupado que presenta la marca. ¿A vosotras no?

Como dpodéis ver, los colores pastel (rosa, azul, marrón y gris) son la base de esta colección de prendas para dormir para bebés y niños. Lo mismo sucede con la línea de cama infantilque nos propone Caramel Baby & Child para los más peques de la casa. Podemos vestir la cuna de la peque a juego con su pijama...

O podemos optar por estampados diferentes en los almohadones, cojines y mantas que harán de la cuna del bebé o de la cama de nuestro hijo un lugar de lo más acogedor y calentito en estas noches frías de invierno.



www.caramel-shop.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas