,

Galas Solidarias Magia por Benín

Galas Solidarias Magia por Benín

Un gran elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación se unen de nuevo el 1 y el 2 de febrero, en Madrid, en una gala solidaria organizada por el proyecto Magia ...

Un gran elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación se unen de nuevo el 1 y el 2 de febrero, en Madrid, en una gala solidaria organizada por el proyecto Magia por Benín con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de los niños acogidos por Mensajeros de la Paz en Benín (África Occidental).

Serán tres grandes espectáculos para todos los públicos, totalmente renovados respecto a las tres anteriores ediciones, y que contarán, a lo largo de hora y media, con varios magos que han obtenido el galardón de Campeón Mundial de Magia.

Los periodistas Manu Carreño y Marta Reyero, que repiten tras su participación en la anterior edición, presentarán la gala del viernes. Las dos galas del sábado serán presentadas por la periodista Mara Torres y el humorista Javier Coronas.Los magos de los tres espectáculos serán Mago Migue, Nacho Diago, Rafa Píccola, Luis Boyano e Íñigo Urquía.

La finalidad del proyec to es recaudar fondos para la escolarización de los niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín). En su mayoría son niños en estado de orfandad, abandono, rescatados de redes esclavistas o en situación de explotación y maltrato. Los menores reciben en este centro atención psicosocial y sanitaria, renutrición y educación, hasta lograr su reintegración en su familia biológica siempre que sea posible, o su acogimiento o adopción (de ámbito nacional) por parte de familias responsables para lograr su incorporación a una vida plenamente normal.

1ª Gala. Viernes 1 de febrero, a las 19.00.

2ª Gala. Sábado 2 de febrero a las 17.00.

3ª Gala. Sábado 2 de febrero las 20.00.

Duración. 1 h 30 m.

Lugar. Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Calle José Gutiérrez Abascal, 2 (junto al Museo de Ciencias Naturales).

Entradas. Pueden reservarse en www.magiaporbenin.com o comprarse directamente en la taquilla del hall de la Escuela de Ingenieros Industriales desde una hora antes del espectáculo.

Precio. 12 €.

Fila Cero. Las personas que deseen hacer una aportación extraordinaria pueden hacerlo a la siguiente cuenta de Mensajeros de la Paz: 2038 1005 17 6000771014.



www.magiaporbenin.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas