Esquí sólo para niños

¿Os imagináis una pista de esquí sólo para niños? ¿Con monitores especializados y todo tipo de actividades para ellos? Lo hemos encontrado, un poco lejos, eso si, pero quien sab...

¿Os imagináis una pista de esquí sólo para niños? ¿Con monitores especializados y todo tipo de actividades para ellos? Lo hemos encontrado, un poco lejos, eso si, pero quien sabe, siempre podemos programar unas vacaciones de invierno en familia a los Alpes Suizos.

Erli es sin duda un lugar pensado para las familias, se trata de un lugar tranquilo, con muchas actividades y ante todo preparado para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus primeras vacaciones blancas. Pero los mayores también disponemos de pistas de esquí y, para descansar después de una jornada de nieve, unos estupendos balnearios.

En Leukerbad encontramos en el centro de la localidad el centro de ocio de esquí Erli, el lugar ideal par los niños para que aprendan a esquiar de una manera sencilla y divertida. El Swiss Snow Kids village está disponible para los niños durante los descansos. Han buscado la ubicación más soleada para que nuestros peques puedan aprender en las mejores condiciones posibles.

Tienen de todo: zona de esquí, pista de trineo, alfombras mágicas que les llevan de remontes, y un sinfín de juegos.

Los monitores son especializados en los principiantes más pequeños, sobretodo si tienen entre dos años y medio y seis añazos. Pero si lo quieres dejar en la guardería, también dispones de una, la Snowli Park, con instalaciones apropiadas para los bebés.

Descenso de antorchas

También los peques podrán preparar su descenso de antorchas, todos los martes al caer la noche podremos ver un gusano de luz formado por los pequeños esquiadores que disfrutarán como los mayores. Acompañados por monitores podrán participar en esta actividad nocturna Kids’ party

Conducir un Snowgroomer

¿Te imaginas subido en uno de estos gigantes quitanieves? Que niño no sueña con poder montarse en uno. En estas pistas de esquí puedes. Un monitor acompañará al niño en la cabina y le explicará todo lo que están haciendo ¡Qué guay!, vale, a los mayores también nos dejarán subir y disfrutar del viaje.

Pista de trineos

También dispone de un area exclusiva para los trineos, para que puedan delizarse sin peligro subir y bajar todas las veces que quieran. Si no tienes trineo lo puedes alquilar, los tienen de todos los colores.

Suiza

www.skischule-leukerbad.ch

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas