,

Relojes inspirados en la naturaleza

Relojes inspirados en la naturaleza

Los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible en la muñeca de cualquier mujer, llegando a ocupar un lugar destacado entre los complementos diarios de toda mujer....

Los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible en la muñeca de cualquier mujer, llegando a ocupar un lugar destacado entre los complementos diarios de toda mujer. Ya sean clásicos o modernos, de colores cálidos o fríos, chics o de sport, los relojes dicen mucho de nuestra personalidad, nuestro carácter y nuestro estilo. Y ahora que se acerca San Valentín...¡pueden ser un regalazo!

Duward, prestigiosa firma de relojería española desde 1930, ha apostado en su nueva colección por uno de los materiales que está pisando fuerte esta temporada: la cerámica. Un material extremadamente resistente y sólo en apariencia frágil con el que ha dado forma a una serie de 20 modelos de relojes de muñeca especialmente pensada para espíritus exigentes.

En esta colección llamadaDiplomatic Cerámica, los relojes están llenos de pequeños detalles que los hacen únicos, pero nada recargados. ¡Perfectos para combinar con cualquier look!

Además, como en el resto de sus colecciones, Duward vuelve a confiar en la precisión de la maquinaria japonesa como el corazón de una obra inspirada en la calidez de los elementos de la naturaleza que prevalecen en la cerámica: tierra y fuego.



www.duward.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas