,

Exposición fotográfica “Naturaleza Digital, más allá del Zoo"

Exposición fotográfica “Naturaleza Digital, más allá del Zoo"

Desde hoy 25 de enero, la sala expositiva del Aquarium en el Zoo de Madrid acoge de forma “Naturaleza digital, más allá del Zoo” pretende ser una exposición diferente en la que ...

Desde hoy 25 de enero,la sala expositiva del Aquarium en el Zoo de Madrid acoge de forma“Naturaleza digital, más allá del Zoo” pretende ser una exposición diferente en la que se muestre a los animales desde un punto de vista más cercano en simbiosis con los adelantos tecnológicos de los retoques fotográficos, haciendo entrever el halo eléctrico de los contornos y características del animal, dotándoles de mayor misterio y fuerza, si cabe.

Las fotos han sido tomadas en el Zoo de Madrid y en Faunia, incluyendo animales de los alrededores del Zoo como parte del ecosistema de Madrid.la exposición fotográfica “Naturaleza digital, más allá del Zoo”.Una fabulosa muestra de 54 piezas en la que, Pablo Roy, uno de los cuidadores del Delfinario narra su visión más cercana y personal a través de su experiencia y relación cotidiana con los animales del Zoo.

Unas instantáneas en las que se captan instantes únicos, apasionantes y conmovedores del reino animal bajo el prisma de quien observa, ama y transmite su visión, conocimiento y pasión por ellos. Las imágenes atrapan la mirada más profunda de la naturaleza, sus gestos, costumbres y sentimientos bajo el prisma de diversos filtros digitales que transforman el entorno en un bello juego de luces, colores y efectos.

“Naturaleza digital, más allá del Zoo” pretende ser una exposición diferente en la que se muestre a los animales desde un punto de vista más cercano en simbiosis con los adelantos tecnológicos de los retoques fotográficos, haciendo entrever el halo eléctrico de los contornos y características del animal, dotándoles de mayor misterio y fuerza, si cabe.

Las fotos han sido tomadas en el Zoo de Madrid y en Faunia, incluyendo animales de los alrededores del Zoo como parte del ecosistema de Madrid.

Lugar: Sala de Exposiciones del Aquarium, Zoo de Madrid.
Acceso gratuito con la entrada al Zoo



www.zoomadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas