,

La central de Callao

La central de Callao

Hace unas semanas estuvimos en Madrid y una de las tiendas que visitamos fue La Central de Callao. Libreria, con miles de libros, pero también sección de papelería, de niños. Un...

Hace unas semanas estuvimos en Madrid y una de las tiendas que visitamos fue La Central de Callao. Libreria, con miles de libros, pero también sección de papelería, de niños. Una cafetería con los deliciosos manjares de Chloe Sucrée... Y todo en un imponente edificio. Por mi parte, no se que decir, directamente ¡me lo llevaría todo!. Como ya sabéis mi especial adicción a la papelería hoy me gustaría enseñaros algunas de mis compras allí.

¿Os acordáis de Present & Correct, la tienda que os conté aquí?. En La Central tienen muchas cosas y resisitir la tentación es algo imposible!. Las maravillosas postales con unas ilustraciones preciosas son de Paper & Cloth. Ya están en el cuarto de Nico, otro día os las enseño. Y el reno, para la colección de juguetes de lata, es de St. John Tin Toy.

Estas libretas son ideales para Nico. De la marca española de juguetes alucinantes, Londji. Y la regla de madera más bonita del mundo.

Seguimos con cuadernos... ya adverti que era una adicción. ;-). En esta ocasión, de Shinzi Katoh. Tenía muchas ganas de tener algo de este reputado ilustrador japonés. Y para acompañarlo... unas gomitas, también japonesas, con formas de animales del mar que dan ganas de "comérselas"!.

Y hasta aquí, algunas de las compras que hicimos en La Central. Si vais a Madrid o a Barcelona, creo que ¡merece la pena la visita!

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas