,

¿Recordáis vuestro primer beso?

¿Recordáis vuestro primer beso?

El amor; ese sentimiento universal que nos ha llevado en más de una ocasión a cometer alguna locura, se siente a flor de piel más que nunca en esta época. El amor; está en todas...

El amor; ese sentimiento universal que nos ha llevado en más de una ocasión a cometer alguna locura, se siente a flor de piel más que nunca en esta época. El amor; está en todas partes… Tan solo una palabra, o una mirada, un gesto y por supuesto un beso, pueden hacernos caer estrepitosamente en las redes del… AMOR. No hay perfume que represente mejor el espíritu de San Valentín que Amor Amor de Cacharel. El romanticismo más puro, la inocencia y la juventud eterna.El amor; San Valentín nos lo trae lleno de esperanzas e ilusiones.

Amor AmordeCachareles una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son chabacano (albaricoque, damasco), azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle.

Por eso, un año más, Cacharel nos trae su lado más femenino de la mano de este perfume. Y para celebrar la fecha más romántica del año, este San Valentín al comprar el perfume de 100 ml nos regalan una cajita con el broche y una miniatura de la fragancia de regalo.

Y vosotras…¿recordáis el momento exacto en el que os conocisteis?
¿Vuestra primera mirada? ¿Qué llevaba puesto? ¿El primer beso?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas