,

Vivir en un barco

Vivir en un barco

Siempre me han gustado y llamado la atención los barcos que puedes ver en los canales de Holanda, Londres... Y he visto algunos por dentro, pero ninguno me ha llegado como este....

Siempre me han gustado y llamado la atención los barcos que puedes ver en los canales de Holanda, Londres... Y he visto algunos por dentro, pero ninguno me ha llegado como este. ¡Quién viviera en ese barquito!. Es increible como han sacado espacios amplios, agradables, acogedores. En algunas fotos parece imposible que se trate de un barco. ¿Cómo se puede hacer algo con tanto gusto?

Especial mención a la habitación infantil. Con esas cabañas-cama. ¡qué acogedoras!

En esta casa veo que les gusta (como a mi) Ferm Living, en el salón veo las bolas candelabro, las cajitas, los cojines y ropa de cama en el cuarto de niños.

Y¿ quién se resiste a estas vistas?. Realmente una casa-barco muy inspiradora!. Lo he visto en esta página y para ver más fotos pincha aquí.

Además, me ha gustado mucho hablar hoy de barcos porque se acerca el día donde cumpliré mi reto bloguero con Panasonic, y ya sabéis que mi tema es "la pesca"!!! Ya tengo la Lumix G5 en casita!. Es muy bonita y lo primeroque me ha llamado la atención es que ¡¡no pesa nada!!.

Y vosotras Hadas, ¿os animaríais a vivir en una casa barco?

Escarabajos, Bichos y Mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas