,

Tres miradas intensas para el invierno

Tres miradas intensas para el invierno

No hay nada más sublime que una mirada penetrante en una mujer. Los ojos dicen mucho de una mujer. ¿No os parece? La verdad es que no siempre es fácil pintarnos los ojos y que ...

No hay nada más sublime que una mirada penetrante en una mujer. Los ojos dicen mucho de una mujer. ¿No os parece? La verdad es que no siempre es fácil pintarnos los ojos y que levante la mano a la que, a las dos horas de estar fuera de casa, su rímel y línea de ojos no parezca unos zorros. Por eso, creo que lo primero que hay que hacer es encontrar un maquillaje bueno y duradero. Las sombras de ojos duran muchísimo, por lo que es mejor gastarse un poco más de dinero en ellas, y estar seguras de que durarán puestas toda la noche sin tener que retocarlas cada 30 minutos.

El color es cosa de la moda. Sobre las telas como sobre la mirada, juega las convenciones, se adapta a los humores, se atreve con las metamorfosis dependiendo de las combinaciones. Para que este invierno todas podamos lucir una mirada natural, refrescante o de lo más seductora, Dior nos propone estas 3 combinaciones.

Aplicar el tono 760 Tweed de Diorshow Mono en el pliegue del ojo y a lo largo de las pestañas inferiores

Aplicar generosamente el tono de sombra de ojos Lilas Mitzah 176 de Diorshow Mono sobre el párpado móvil para un efecto “color-block”

Aplicar la sombra de ojos Diorshow Mono tono Khôl 096 del párpado móvil hacia el extremo del ojo y a lo largo de la línea inferior de las pestañas.

Para dar intensidad a cada mirada:

  • Aplicar Diorshow Art Pen en un trazo denso a lo largo de la línea superior de las pestañas estirándolo para un acabado en punta extremo
  • Terminar por una capa densa de la máscara Diorshow Iconic Overcurl sobre las pestañas superiores e inferiores

¿Cuál es vuestra mirada perfecta?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas