,

Los Rockids ¡La banda más cañera!

Los Rockids ¡La banda más cañera!

Con “Los Rockids” y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, disfrutarán en vivo y en direct...

Con “Los Rockids” y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…”lets Rock , defiende la música!!”

A través de una banda de Rock, se interpretan en directo, versiones originales de temas nacionales e internacionales de los años 80 y 90. Dos actores con distintos personajes son los encargados de guiar al espectador gracias a los sketches y la trama argumental del espectáculo articulada con la interpretación de los distintas canciones del repertorio musical.

La banda, compuesta por Voz, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, también tiene sus papeles dramáticos dentro del espectáculo.

Edad recomendada: 4 a 12 años.

Nuevas Fechas:

5,12, 20 y 27 de enero

9, 17 y 24 de febrero

Sábados a las 16:30h



http://www.teatrolara.com/infantil-rockids/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas