,

Muñecos de nieve de donut

Muñecos de nieve de donut

1) Comprar o hacer las bolitas de donuts. Si quieres hacerlas tu misma sigue las instrucciones de la receta de donut casero. 2) Cubrir las bolitas con azúcar glace o azúcar en p...

Meriendas divertidas para niños con donuts. Merienda muñeco de nieve.Muñecos de nieve de donut.

Creo que no hay niño en el mundo que no sueñe con hacer su propio muñeco de nieve como los que vemos en las películas. No todos tienen la suerte de poder hacerlo con nieve misma, pero hoy os proponemos un plan de niños que no defraudará a ninguno. ¿Te apetece hacer una merienda divertida a los niños? Hoy os proponemos una merienda muy fácil y a la vez divertida: muñeco de nieve de donuts. Se hace con las bolitas de los donuts que se pueden comprar o sino hacer tu misma en casa siguiendo las instrucciones de la receta de donut casero, y luego sólo queda decorarlos. Si optas por hacer los donuts en tu casa, es mejor que las hagas la noche antes para que sólo quede el paso de la decoración para el día de la merienda. Los niños se lo pasarán tan bien haciendo sus pequeños muñecos de nieve y luego: ¡devorándoselos!

Ingredientes

Bolitas de donuts

Azúcar glace

Gel decoradores

chuches para decorar el muñeco

Chocolate en lámina para el gorro

Chocolate Reese ® o cualquier bombon para decorar el gorro

Elaboración

1) Comprar o hacer las bolitas de donuts. Si quieres hacerlas tu misma sigue las instrucciones de la receta de donut casero.

2) Cubrir las bolitas con azúcar glace o azúcar en polvo.

3) Usa el gel decorador o lápices decoradores "para agregar una cara, botones, y una nariz de zanahoria. (Si el gel no se pega, intenta suavizar el polvo con un poco de agua primero.)

4) Para agregar un sombrero de copa con un muñeco de nieve más corto, utiliza un palillo para pegar el sombrero y utiliza los bombones de chocolate y las chuches tanto para hacer el sombrero como para decorar los brazos. Recuerda que para asegurar el sombrero en su lugar en el muñeco de nieve es más fácil usar un palillo.

Fuente de la receta y la foto: Frosty the donut

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas