,

Saquitos de verduras con queso

1) Precalentar el horno a 150ºC. 2) Cortar el papel de cocina en cuadraditos pequeños. Poner la verdura sobre el papel de hornear. Rocíe con aceite de oliva las verduras picadas...

Saquitos de verduras con queso.Recetas fáciles de verduras. Recetas de verduras para niños. Receta fácil de verduras para el menú semanal familiar.

Cuando vi esta receta en la paginaGoopme di cuenta que hecha para mí. Porque es una forma super sana y fácil de cocinar verduras. Siempre estoy buscando formas de introducir verduras en la dieta de los niños, y no es muy facil encontrar una receta de verduras que sea apta para niños y mayores. Esta receta me parecio muy sencilla y sana.

Esta receta me parecio muy sencilla para presentarle cualquier tipo de verdura a niños. Ya que al presentarlo en forma de saquitos, los niños tendrán una sorpresa cada vez que lo veanLa receta original es con col rizada, pero lo puedes hacer con cualquier verdura o combinacion de verduras. Puedes hacerla con espinacas, con zanahoria, puedes agregarle patatas (para hacerla mas sabrosa, brócoli o la que quieras. Si le agregas un poquito de queso y/o nata, tendrán un sabor mas suave y atractivo.

Si eres mas atrevida puedes hacer los saquitos con masa filo o brick y entonces los niños podrán comerse el saquito tambien. La verdad es que me ha encantado esta receta. Una forma sana y fácil de presentar verduras en el menú semanal familiar.

Ingredientes

verdura fresca lavada y picada

aceite de oliva

sal y pimienta

queso suave (opcional)

chorrito de nata (opcional)

papel vegetal de cocina

cuerda

Elaboración

1)Precalentar el horno a 150ºC.

2) Cortar el papel de cocina en cuadraditos pequeños. Poner la verdura sobre el papel de hornear. Rocíe con aceite de oliva las verduras picadas hasta que estén cubiertos. Si vas a agregar queso y nata agregarla en este momento. Cerrar el saquito con una cuerda para cocinar.

3)Hornear durante media hora o hasta que estén ligeramente doradas y crujientes. Sazonar con sal y pimienta.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas