,

Fiesta de cumpleaños de dinosaurios

Si hay algo que llena de curiosidad a los niños es el mundo prehistórico. ¡Les encantan los dinosaurios! Lo bueno de organizar una fiesta de cumpleaños para niños inspirada en e...

Si hay algo que llena de curiosidad a los niños es el mundo prehistórico. ¡Les encantan los dinosaurios! Lo bueno de organizar una fiesta de cumpleaños para niños inspirada en el mundo de los dinosaurios es que, al ser atemporal, pega con cualquier estación del año y, sobre todo, que en cualquier tienda podremos encontrar todo lo que necesitemos relacionado con los dinosaurios para adornar nuestra celebración.

Por ejemplo, en tododinosaurios.com o en otras muchas tiendas de artículos para cumpleaños encotraréis infinidad de cosas. Desde los moldes para hacer unas galletas caseras hasta la vajilla de papel, así como infinidad muñecos de plástico que poder regalar a los pequeños paleontólogos invitados a la fiesta.

La verdad es que una fiesta de dinosaurios da mucho juego ya que puede ser tanto para un niño pequeño como para uno un poco más mayorcito. este es el caso de esta original celebración infantil que ha organizado Chris Mcgrath y que nos ha dejado con la boca abierta y estamos seguras de que a los peques invitados a la fiesta también.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos en la galería de imágenes algunas de las fotos que más nos han gustado de este cumpleaños infantil inspirado en el mundo de los dinosaurios.Un detalle que nos encanta para repartir entre los peques para que se entretengan, son estasceras de colores con forma de dinosaurios. Las podéis hacer vosotras mismas siguiendo el paso a paso de este abecedario hecho con ceras de colores.

¿No os parece una monada?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas