¡Vamos a construir la mayor sonrisa del mundo!

¡Vamos a construir la mayor sonrisa del mundo!

Una sonrisa es el mejor síntoma de una persona feliz. Pero además, este gesto es altamente contagioso, lo que lo convierte en la forma más rápida y barata de transmitir felicida...

Una sonrisa es el mejor síntoma de una persona feliz. Pero además, este gesto es altamente contagioso, lo que lo convierte en la forma más rápida y barata de transmitir felicidad a los demás. No hay más por menos, una acción tan simple por tu parte puede aportar grandes momentos a los demás. Estas fechas, más que nunca, repartimos sonrisas entre los nuestros, pero, ¿por qué no derribar barreras y llevarlas mucho más allá? No todos tienen el privilegio de poder disfrutar de estas fiestas como ellos quisieran. Por eso que hacer llegar una sonrisa a los niños hospitalizados puede ser una gran idea para regalar estas navidades.

¡Entre todos tenemos que construir la mayor sonrisa del mundo!


El Instituto de Biotecnología BTI y la fundación Theodora se han marcado el reto de repartir sonrisas entre los niños y niñas de los 5 continentes: el #retoBTI. Cuantas más sonrisas se suban a la web www.retobti.com y más veces se compartan, mayor serán los kilómetros recorridos alrededor del globo, y por tanto mayor también la donación por parte de BTI a la fundación Theodora.

Regalar momentos de felicidad para estos niños es muy fácil:
sólo por subir una fotografía sonriendo se suman 10 kilómetros a la acción.

El objetivo es llegar a las 1.000 sonrisas para que 1.000 niños de los 5 continentes puedan disfrutar de la visita de los doctores sonrisa. Ya lo sabes, por aportar una sonrisa estarás llenando de color las navidades de un niño. Las redes sociales también cuentan, ya que por cada vez que se comparta una sonrisa se aportarán 30 kilómetros al reto.

Nadie discute las propiedades terapéuticas de una sonrisa, por ello que la fundación Theodora trabaja duro desde hace 12 años para humanizar la estancia de niños y adolescentes ingresados en centros hospitalizados a través de las visitas de los Doctores Sonrisa a esos centros. Por ello BTI Institute, dedicadan al desarrollo de proyectos I+D+I para aplicarlos a la medicina regenerativa e implantología oral con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes ha querido ayudar a la Fundación y aportar en una causa que consideran muy importante, ya que para ellos una buena sonrisa es la mejor herramienta que podemos llevar para una buena vida.

¡¡Únete a esta iniciativa tan bonita y estas navidades regala tu mejor sonrisa!!

Conoce más del Reto BTI:

Web

Facebook

Twitter

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas