,

Ropa para jugar e imaginar de Monstres

Ropa para jugar e imaginar de Monstres

Las cosas estaban por definir y el uso de cualquier objeto podía cambiar mil veces en un solo día. ¿Qué hacía falta para ser un caballero? ¿Y para volar por el cielo? Un paño d...

Las cosas estaban por definir y el uso de cualquier objeto podía cambiar mil veces en un solo día.

¿Qué hacía falta para ser un caballero? ¿Y para volar por el cielo? Un paño de cocina, un cinturón, unos zapatos de tacón, una pala de playa, unos leotardos por sombrero… Todo era perfecto para hacer volar la imaginación.

Volábamos de camino al cole, subíamos montañas saltando sobre los bancos y nos escondíamos detrás de las farolas, para nosotros todo el tiempo era tiempo de juego, incluso cuando estábamos sentados en clase practicando las tablas o leyendo sobre el cuerpo humano. Aprender y jugar iban de la mano.

Y con esta filosofía nace MONSTRES. Una marca con un único cometido: confeccionar ropa para jugar, para imaginar, para crear o deshacer en cualquier momento. Nunca pudimos imaginar que una prenda de ropa pudiese dar tanto juego. Con sus capar y detalles extraínbles e, incluso, en algunos casos reversibles,será como disfrazarse todos los días para inventar nuevas historias y dejar volar su imaginación.

Podrán levantarse como un caballero medieval que lucha contra una manada de dragones, un equipo de super héroes capaces de salvar al mundo ouna pequeña caperucita perseguida por un aterrador lobo. Y todo ello con tejidos de la mayor calidad, para que el juego no acabe nunca.



¡Qué mejor que vestirlos con la posibilidad de un juego infinito!



www.monstres.cat

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas