,

La planta de la inmortalidad

La planta de la inmortalidad

Buenas tardes hadas; Llevo sin días sin escribiros. Con todos los preparativos de la Navidad…Pero bueno, ya estoy aquí para daros a conocer uno de mis grandes descubrimientos de...

Buenas tardes hadas;

Llevo sin días sin escribiros. Con todos los preparativos de la Navidad…Pero bueno, ya estoy aquí para daros a conocer uno de mis grandes descubrimientos del 2012. Seguro que a todas os han hablado alguna vez de los beneficios del aloe vera. Por lo que seguro que si os digo que entre sus propiedades está la de regenerar las células, ser antiinflamatorio y cicatrizante, no os descubro el mundo.

¿Sabíais que en la antigüedad el Aloe era conocido como la planta de la inmortalidad? Eso sí, no todas las cremas de aloe son igual de efectivas. Hace poco que llegaron a mis manos un lote de cremas de la marca Lanzaloe. Entre ellas, un contorno para ojos, una antiedad y una hidratante facial. Deciros que me han encantado es poco.

El aloe de las cremas está cultivado en exclusiva en Lanzarote y se nota que la concentración de la planta en cada una de las fórmulas es alta, ya que realmente funciona. A ver, no nos engañemos, las arruguitas que hay alrededor de los ojos jamás se van a poder quitar. Ni falta que hace ya que, yo al menos, soy partidaria de que hay que saber llevar bien las arruguitas. Eso sí, tras probar el contorno de forma continua, sí que he visto cómo las arrugas se han ido difuminando.

La crema hidratante se ha convertido en una de mis favoritas para por la mañana. Yo que soy de piel un poco grasa, me ha ido genial como crema de base antes de maquillarme. ¡No sabéis lo que dura la base de maquillaje!

Vamos, que me han encantado y se las recomendaría a todas las amantes de la cosmética natural y 100% made in Spain.

Y si queréis probarlas, desde Lanzaloe han querido darnos un 10% de descuento a todas nuestras hadas durante un año. Para conseguirlo, a la hora de comprar en su tienda online, tendréis que meter el código CHARHADAS. Os aseguro que merecen mucho la pena.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas