,

Decoración para bebés de Rose Minuscule

No hay elemento decorativo que dote de mayor ternura el dormitorio de un bebé que un móvil. Por eso hoy os proponemos las creaciones de la marca Rose Minuscule. No sólo son prec...

No hay elemento decorativo que dote de mayor ternura el dormitorio de un bebé que un móvil. Por eso hoy os proponemos las creaciones de la marca Rose Minuscule. No sólo son preciosos, sino que verdaderamente son unas obras de arte en miniatura. Son originales, coloridos y sus diferentes texturas les hacen únicos.

Detrás de la marca se encuentra la diseñadora Laurence Bonnet. Ella misma hace con sus propias manos cada uno de los móviles para bebes en su taller de París y que podemos encontrar en su página web. Por eso, cada modelo es diferente y de lo más personal.

Sus personajes de tela, parecen pequeñas esculturas salidas de un cuento, llenas de pequeños detalles. ¡Sólo les falta cobrar vida!

Sus creaciones son perfectas para decorar la habitación de los más pequeños de la casa de una forma diferente con sus adornos colgantes y muñecos de tela. ¡Son adorables!

Sin duda, es una idea preciosa como regalo a un recién nacido, en un Babyshower o un Bautizo. Si os han gustado, pueden comprarse a través de la tienda online French Blossom.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas