Comparte los mejores viajes en familia con la nueva Ford Tourneo

Comparte los mejores viajes en familia con la nueva Ford Tourneo

Normalmente son muchas las cosas en las que nos fijamos a la hora cambiar de coche: que sea seguro, que no consuma mucho y que sea eficiente. Cuando se es una familia numerosa a...

Normalmente son muchas las cosas en las que nos fijamos a la hora cambiar de coche: que sea seguro, que no consuma mucho y que sea eficiente. Cuando se es una familia numerosa a estos requisitos se añade uno fundamental: ¡el espacio!

En el mercado hay muchas opciones, pero sólo un vehículo concebido para la familia en el que prima la seguridad: el Ford Transit Tourneo. Su interior espacioso es el lugar más seguro del mundo. Ejemplo de ello es que es el único de su segmento avalado por las 5 estrellas de la prueba EuroNCAP, con las mejores puntuaciones en protección infantil, protección de adultos y tecnologías de seguridad. Sin lugar a dudas, es la forma más cómoda y lujosa de viajar y todo ello al mejor precio, tal y como nos tiene acostumbrados la marca.

Impresiona su nueva tecnología, cuya principal consecuencia es el tener el consumo líder del mercado. Viendo cómo está la economía Ford Transit Tourneo piensa en los bolsillos de todas las familias numerosas y sólo consume 6.5 litros a los 100 km. ¡Todo un ahorro!

Se acabaron los viajes incómodos, sin espacio en los asientos traseros. Gracias a la versatilidad que ofrecen los asientos de la Ford Transit Tourneo hay más de 30 combinaciones posibles para que el que su interior se amolde a cualquier situación. Y es que la nueva Turneo ayuda a que todas las escapadas y viajes en familia sean inolvidables.

Además, sus dos modelos para 8 y para 9 personas pondrán fin a la falta de espacio. ¡tú y tu familia sois los protagonistas! (Y la abuela, y los amigos de los peques...¡hay sitio para todos!)



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas