,

Papeles pintados magnéticos de Sian Zeng

Papeles pintados magnéticos de Sian Zeng

Los papeles pintados son más que una tenedencia en los dormitorios infantiles. Un simple papel es capaz de dar un toque diferente a una habitación. Quizás sea que nos recuerda a...

Los papeles pintados son más que una tenedencia en los dormitorios infantiles. Un simple papel es capaz de dar un toque diferente a una habitación. Quizás sea que nos recuerda a nuestra infancia, las habitaciones forradas de papel de nuestras abuelas, pero la verdad es que nos parece que poner papel pintado en los dormitorios infantiles, en el pasillo o en el comedor (ahí os toca elegir a vosotras) sirve para darle un toque único y acogedor a nuestro hogar.

Las paredes de los dormitorios infantiles sufren cada día. El papel pintado es una opción que nos permite lavarlos con facilidad. Además serán la solución perfecta para cubrir desperfectos o paredes ya muy dañadas con el paso del tiempo. En este caso, los papeles pintados de Sian Zeng además de ser prácticos y preciosos van más allá. ¡Son metálicos! Si, habéis leído bien. Su interior tiene una capa metalizada que, además de hacer que el papel dure más, nos permite jugar con él creando infinidad de historias.

Su coleción "Woodland" ,parece recién sacada de un bosque encantado, lleno de dulzura y magia. Con varias tonalidades y motivos los acabados son extraordinarios.

En la propia tienda online se venden diferentes complementos y figuritas imantadas que poder pegar en los papeles pintados. Con sólo moverlas, podremos crear infinidadde cuentos e historias con las que divertirnos en familia. Es como tener un teatro gigante.



sianzeng.bigcartel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas